¿Quieres escribir tus vivencias en estos tiempos del COVID19?

Desde Jaén & Cortés te invitamos a participar en «Ante la crisis: CORAZÓN 2», debido a que hemos recibido más experiencias una vez enviado el libro para su distribución ya estamos trabajando en la segunda parte.

Si deseas transmitir lo que has vivido, lo que has sentido, los detalles personales o profesionales que te han hecho vibrar el corazón, tienes la oportunidad de plasmarlos en «Ante la crisis: CORAZÓN 2»

En el primer libro se plasman 57 vivencias de 60 personas diferentes, pero sabemos que hay miles de sentimientos que pueden ver la luz y servir de ejemplo a los demás.

Comparte tus:

  • Sentimientos
  • Vivencias
  • Experiencias
  • Angustias
  • Alegrías

Compártelas en «Ante la crisis: CORAZÓN 2», únicamente nos has de hacer llegar un documento en word con tu relato, tu nombre y unas líneas que te describan como persona o profesional.

Escribe tu relato, a tu manera, porque desde Jaén & Cortés queremos transmitir emociones, y queremos que los corazones palpiten al unísono, dando voz a todos.

Tu nombre en el próximo corazón.

Escríbenos a admin@jaen-cortes.es

Te esperamos!

Siguiendo con nuestra política de solidaridad, los ingresos de «Ante la crisis: CORAZÓN 2» irán destinados al Centro de Humanización de la Salud