J&C ha recopilado sus reflexiones la unas óptimas relaciones humanas, basadas en sus experiencias docentes adaptándolas a los tiempos de crisis.

Un manual breve de los comportamientos a llevar a la práctica para afrontar la crisis con un aprovechamiento de las acciones que se realizan.

Temas como:

Las relaciones humanas
Factores determinantes  en las relaciones humanas
Reglas generales para  las buenas relaciones humanas
Habilidades de comunicación
Comunicación en relaciones humanas
Feedback & feedforward
Autoestima
El concepto positivo de si mismo
Dependencia emocional,  los sentimientos no resueltos
Obstáculos en las relaciones humanas
Aprender a decir no
La gestión de proximidad
La humanización

El nuevo libro cuenta con el prólogo de nuestro gran amigo el profesor José Ramón Martínez Riera

«Relaciones humanas que tienen múltiples escenarios en los que las mismas adquieren dimensiones diferentes y valores específicos con los que establecer vínculos que van mucho más allá del discurso de conveniencia o complacencia. Discurso que se convierte en una comunicación real en la que oír se transforma en escuchar, la mirada en observación, la presencia en atención, la postura forzada en lenguaje de proximidad, la palabra en vehículo de entendimiento y consenso… desde la libertad para decir, pero manteniendo el riguroso respeto de admitir sin necesidad de asumir»

Ya está disponible en Amazon