J & C inicia una nueva experiencia, mediante la puesta en marcha de nuestra plataforma de formación online, el Aula Virtual J & C

A partir de este momento, nuestra intención es ir añadiendo actividades formativas siguiendo nuestra metodología de trabajo:

Basada en el método “ATO”

Actualización ≠ Formación

Nuestras actualizaciones están basadas en experiencias reales,  se hacen sobre reflexiones y retos. A través de nuestra metodología logramos resultados que permanecen ya que las personas interiorizan los casos al vivirlos como reales.

Transformación

Del  liderazgo hacia un liderazgo con corazón que escuche y  donde las personas sean lo primero de la organización. Estimulando  las relaciones interpersonales y la cohesión de grupo.

Optimización

De procedimientos, protocolos  y cambio organizacional. (Asesoria)

J & C pone en marcha el curso online «Atención telefónica», ya que somos conscientes, que a partir de ahora las formas de relacionarnos van a cambiar, y la teleasistencia a través del teléfono y otros medios de comunicación va a ser más necesaria para ayudar a evitar la transmisión del COVID-19.

Es un curso online basado en 7 lecciones donde se dan las pautas y guías necesarias para una comunicación telefónica eficiente.

Desde J & C queremos dar soporte a los profesionales en estos nuevos tiempos, donde la asistencia virtual va a ser imprescindible.

Para acceder al curso debes registrarte en el Aula Virtual J & C, a partir de ese momento podrás matricularte el Curso de Atención Telefónica.

LINK al Aula Virtual J & C