Desde Jaén & Cortés os ofrecemos nuestra oferta editorial para que podamos disfrutar de la lectura.

Lecturas para pensar: de la nube a una nueva realidad en gestión sanitaria

Dicen que hay conversaciones que cambian la vida de las personas, a través de esta recopilación de nuestros artículos, no pretendemos ser tan osados de cambiar la vida de nadie. Pero si que nos gustaría comunicar nuestros pensamientos, ideas y opiniones con el objetivo de empoderar y ver que las cosas se pueden hacer de diferentes maneras. Enfermeros, compañeros y amigos presentan en Lecturas para pensar: de la nube a una nueva realidad en gestión sanitaria una recopilación de sus artículos con la que pretenden mostrar y presentar a los lectores su opinión y visión personal sobre este tema tan apasionante. Un libro necesario, en el que, a través de 22 artículos divididos en tres categorías principales, repasan como ha evolucionado y debe todavía cambiar la gestión sanitaria.

Link a Amazon

Nuestro ABC de la Gestión Enfermera

Avalado por SEDISA

Iniciarse en el terreno de la gestión enfermera es un reto al que se ven sometidos muchos profesionales sin disponer de conocimientos del tema. Con este libro se pretende dar al supervisor novel las líneas maestras para no sucumbir en el intento, con temas de fácil lectura, amenos y adaptados a las necesidades de los lectores, basándonos en nuestras experiencias en el mundo de la gestión enfermera.

Link a Amazon

Ante la crisis: CORAZÓN

Todos los beneficios que se obtengan con la venta de este libro en formato digital o papel irán destinados al Centro de Humanización de la Salud.

Relatar experiencias vividas en tiempos de crisis dicen los expertos que puede ser una válvula de escape, una forma de expresar sentimientos, expresar emociones y sentir delante de una hoja de papel en blanco todas esas imágenes que te pasan por delante, las imágenes de la tragedia sanitaria más importante vivida en tiempos modernos.

Cuando se nos planteó dar formato libro a estas experiencias hemos de ser muy sinceros, no ha sido fácil, el trabajo frenético de todos y cada uno de los que han participado, quitándose tiempo de descanso entre turnos, restando horas al reloj para poder estar presentes en este libro solidario, quitándose también porque no, los miedos al recuerdo de estos gravísimos hechos que están sacudiendo a nuestra sociedad.

Pero todos han querido estar aquí para relatar sus experiencias, vivencias, reflexiones, con la finalidad de darlas a conocer, de ayudar y ayudarse al mismo tiempo.

En estas páginas podrás encontrar relatos y experiencias personales, que provienen de diferentes puntos de vista, de diferentes puntos de España y también de fuera de nuestro país, de personas con diferente formación y responsabilidades, pero todos participando como homenaje y reconocimiento al resto de profesionales sanitarios y de la sociedad en general.

Ante la crisis: CORAZÓN!

Link a Amazon