Los próximos días 29 y 30 de noviembre Jaén & Cortés estará en Ibiza, en una doble cita, primeramente un Curso semipresencial de Gestión Sanitaria Humanizada el día 29 en el Hospital Can Misses en sesiones de mañana y tarde, y el día 30 con la Jornada de Humanización de la Gestión Sanitaria organizada por SATSE Baleares

Humanizar la sanidad es uno de los grandes retos de muchos profesionales sanitarios, por ello han surgido iniciativas como humanizar las UCIs o las Urgencias y, como no, humanizar la gestión sanitaria, porque «no se puede humanizar la asistencia sin una gestión sanitaria humanizada» .

La humanización es un reto de la sanidad actual, es un reto para los gestores presentes y del futuro, un reto que se debe afrontar con voluntad de cambio de rol, una gestión centrada en las personas.

Esta I Jornada dirigida a enfermería y fisioterapia pretende acercar a profesionales y gestores esta filosofía y estilo de trabajo.

Tienes diferentes modalidades de inscripción a la Jornada, en la que hay varias actividades, e incluso puedes quedarte a dormir en Eivissa solo/a, con amigos/compañeros o con tu pareja:

1. Para inscribirte de forma gratuita «sólo» en la Jornada de Humanización en la gestión, viernes 30 de noviembre, mañana y tarde, haz clic aquí.

2. Para inscribirte a la cena a las 22 h en el Hotel Pachá con acceso a la discoteca o sala habilitada, haz clic aquí.

3. Para inscribirte en la visita guiada al recinto amurallado Patrimonio de la Humanidad de Dalt Vila (actividad gratuita), el 20 h en el Mercat Vell, haz clic aquí.

4. Para quedar el viernes 30 de noviembre a dormir en Eivissa puedes optar por diferentes hoteles y precios: Hotel Pachá, Hotel TBH Los Molinos, Hotel Simbad, Hostal el Parque y los Apartamentos Llobet. Encontrará más Informática de contactos y precios al tríptico de la Jornada.

Programa de la Jornada | Tríptico de la Jornada